¿Son una opción los becarios para una empresa de nueva creación?

Ante la pregunta de si son una opción los becarios para una empresa de nueva creación, muchas pueden ser las respuestas tanto de los directivos como estas opiniones de EAE de los propios alumnos .

 

Cada cual tiene su experiencia, pero lo cierto es que si no guiamos por la utilidad original de los becarios, estos pueden resultar una ganancia para un nuevo negocio, pues originalmente los becarios se relacionan a las empresas con el objetivo de ir adentrándose en el mundo laboral o prestando el conocimiento adquirido en sus estudios para desarrollar proyectos o investigaciones.

 

Esta última parte es la que puede ser de más utilidad para una empresa que recién comienza pues al contratar becarios tendrán en una sola persona ganas de innovar y el conocimiento más fresco aprendido en la academia el cual aún no ha sido deformado a adaptado a quehaceres de empresas previas las cuales puede perjudicar la visión de la empresa que recién nace.

 

Por tanto la idea es no tener una mente cerrada en cuanto al asunto sino estar abiertos a todas las propuestas incluyendo a grupos de becarios.