Un sitio perfecto para vivir

Las casas en roda de bara son inmuebles perfectos para vivir. Roda de Bará es una ciudad que me encanta. Tiene playas espectaculares con arenas finas, sitios donde divertirse y una población considerada con el medioambiente. En fin, un sitio perfectopara vivir.

De los tres kilómetros de costa que tiene Roda de Bará, dos constituyen zonas playeras. Tales playas son muy visitadas a lo largo de todo el año, pero durante el verano el número de visitantes aumenta considerablemente. Como indica la lógica, a mayor cantidad de personas, mayor cantidad de consumo, y mayor cantidad de basura. Es por eso que en Roda de Bará se ha creado un sistema sanitario que se encarga de limpiar las playas ¡todos los días! durante los meses de estío. Brindarles a los turistas unas playas limpias y relucientes es uno de los grandes objetivos de esta tarea, el otro, cuidar el medioambiente. Eso también forma parte del trabajo de este equipo de sanidad.

Tener una casa en esta ciudad catalana es un privilegio: lindas playas, lugares para el entretenimiento y una población sensibilizada con el medioambiente. Creo que mucho más no se puede pedir.