¿Sigue siendo rentable estar en Twitter?

Muchas empresas han tomado twitter como una red social segura para mantenerse en pleno contacto con sus seguidores, ofreciendo mayor comodidad e interacción entre la marca y sus usuarios, lo mejor de todo, es que en esta red social se ofrece gran inmediatez en las respuestas a los comentarios, además que con los retweets, si tienes buenas publicaciones, pronto todo el mundo estará hablando de ti.

Por estas excelentes características y además su falta de restricciones con los contenidos publicados es una de las redes sociales preferidas por la mayoría de las marcas. También es un lugar que se presta para desarrollar una buena personalidad de marca.

De modo que sí, estar en Twitter sigue siendo muy rentable. No importará si eres una marca vendedora de productos o servicios o un blog informativo, periodístico o incluso con contenido para adultos, tu espacio y éxito, estarán asegurados en esta red social.

Por esta razón, tiendas online como Tecnocio, han encontrado en Twitter un espacio para atraer a sus clientes y hacerlos sentir parte de la marca, al tiempo que invitan a utilizar sus productos exponiendo sus grandes ventajas.

Igualmente, lo mejor que puedes hacer es estudiar bien a tu público objetivo con la intención de saber si realmente se encuentran en esta red y disfrutan de sus ventajas.