Opiniones: valor agregado de cualquier negocio

Un negocio que esté seguro de sí mismo abre un foro para que los clientes se expresen. Un ejemplo de esto es Tecnocio opiniones, donde los clientes de esta tienda pueden dejar sus criterios sobre los productos y servicios que recibieron. Yo me fijo mucho en esta cuestión a la hora de comprar en una tienda que no conozco. Si tiene un espacio para opiniones entro y leo. Muchas personas creen que las opiniones suelen ser falsas, y puedo que alguna que otra sea una especie de encargo, pero a fin de cuentas todas no las pueden falsear. Es más fácil brindar un buen servicio que comprar opiniones positivas.

Yo soy de quienes dejo opiniones en las tiendas en las que compro. Me gusta hacerlo, con honestidad, porque sé que mi opinión le será de utilidad a otra persona. Uno debe pensar en el prójimo, y no hay mejor manera que advertirle si está a punto de ser estafado, o si recibirá el mejor servicio de su vida.

Los expertos en marketing recomiendan abrir estos foros en las páginas de los negocios. Mientras más transparencia uno tenga en su negocio más confiarán las personas en él.