Negocios emprendidos por madres y padres

Antes la maternidad era vista como el fin de la vida pública de las mujeres. A estas les tocaba por entero el cuidado de los niños y no podían aspirar a otra cosa. Pero los tiempos han cambiado, afortunadamente, para las mujeres. Algunas familias han comenzado a vender artículos para bebés a partir de la experiencia de ser padres, haz clic aqui para ver los peluches personalizados que hacen muchas de ellas. Por fortuna, ahora el cuidado de los niños está a cargo de ambos padres y ellas pueden dedicarse a los negocios.

He comenzado a explorar este mercado de artículos para bebés y me he quedado sorprendido con el auge que ha alcanzado, sobre todo en Internet. Y es que eso de tener un muñeco personalizado era algo que en una época solo tenían los famosos. Pues ahora todo el mundo puede tener un muñeco con su imagen, esa es la magia del siglo XXI.

Creo que estos emprendimientos dicen mucho de lo que se puede hacer en estos tiempos con un capital inicial y muy buenas ideas. El resto es organizarse bien y mantener un sello auténtico. A los negocios de este tipo les ha ido muy bien.

Be the first to comment on "Negocios emprendidos por madres y padres"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*