Los viajes más solicitados de viaje de novios

Si estás a punto de casarte, seguramente estarás viendo opciones para viajes de novios. Para ayudarte un poco a elegir el destino de tu luna de miel, te decimos cuáles son los viajes más solicitados entre los recién casados.

De acuerdo con la agencia Sildavia viajes larga distancia, el top one lo ocupan las islas Maldivas que año tras año siguen reinando como el destino preferido para los viajes de novios. La razón es muy sencilla: ofrecen relax para después de la estresante organización de la boda en unas playas paradisíacas.

Sin embargo, también hay algunas parejas que optan por un destino que combine el relax en hermosas playas con un poco de aventura como Tailandia. En este país las parejas suelen dejar los días finales para la playa mientras que al aterrizar se dedican a aprender la cultura del antiguo reino de Siam.

¿Y los más aventureros? ¡Pues se van de safari! Y es que cada vez se está poniendo más de moda irse de viaje de novios a un país africano para realizar un safari cien por cien auténtico, con el clásico jeep de las películas y animales que viven de modo salvaje.