¿Qué es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un libro?

¿Qué es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un libro? Esta pregunta la debes saber responder al entrar a trabajar en grupo planeta. Las personas a veces buscan por géneros literarios, otras veces por precios y otras simplemente no están buscando nada en especial, y es por esto que se debe dar la mayor orientación posible.

Desde los orígenes, la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es decir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo. Es por esto que los orígenes de la historia del libro se remontan a las primeras manifestaciones pictóricas de nuestros antepasados, la pintura rupestre del hombre del paleolítico.

 

Esta forma de preservar la cultura a través de la literatura ha llegado actualmente, hasta eliminar el concepto de “Libro Agotado” al poder reimprimirse títulos desde un sólo ejemplar, y se está fomentando la edición de libros en tiradas muy cortas que antes no eran rentables por los medios tradicionales. Además, como aplicación más innovadora, las librerías electrónicas más reconocidas están además ofertando a todo el mundo libros que no son fabricados hasta que son vendidos.