La moda en los más pequeños

Dentro de la moda en los más pequeños hay varias prendas que no deben faltar en un ajuar para ellos y estas son por ejemplo el patchwork especial bebés así como sobreritos o medias y capoticas a juego.

Lo más importante a la hora de vestir a un bebé es saber la procedencia de la ropa, pues siempre se debe evitar alergias o telas incómodas para los más pequeños.

Una opción muy saludable es la ropa orgánica, que no es más que piezas fabricadas a base de telas completamente naturales (lino, algodón, bambú y fibras vegetales), las cuales a su vez hayan sido cultivadas con agricultura ecológica. Tampoco incluyen elementos químicos o sintéticos en ninguna fase de su producción.

Las fibras naturales, orgánicas son hipo alergénicas, lo cual las presenta ideal para los bebés al evitarles alergias. Además las prendas ecológicas proporcionan a la piel una mayor ventilación y respiración.

Mediante el uso de ropa orgánica, es posible hacer bajar el nivel de contaminantes ambientales significativamente.

Otra de las mayores ventajas económicas que tiene este tipo de prensas es que es más duradera que la fabricada en otros materiales.