La magia para empresas, un original forma para fomentar el trabajo en equipo

Los especialistas en recursos humanos han encontrado una excelente alternativa para fomentar el trabajo en equipo de una manera muy amena: la magia para empresas.

“La magia para empresas está enfocada a conseguir mejores resultados por parte de los trabajadores, impulsando los valores más importantes para lograr una productividad más alta, como el trabajo en equipo o la confianza y el respeto entre compañeros” explica Luisa Navas directora del departamento de recursos humanos de una importante empresa.

magia

Mediante sesiones de team building consistentes en espectáculos de magia para empresas, confeccionados a la medida de las necesidades de cada compañía, los ilusionistas consiguen impulsar los mencionados valores empresariales.

“Al realizar magia para empresas, siempre dedicamos un tiempo a la preparación del espectáculo. ¿Cómo? Asistiendo a las oficinas de la compañía, investigando el sector en el que opera y su competencia directa e indirecta, conociendo cómo trabajan y quién es quién de las personas que van a participar en el show, etc… De esta  manera, recopilamos toda la información necesaria para elaborar una actuación totalmente personalizada que responda con los requerimientos de nuestro cliente” explica un mago especializado en magia para empresas.

Se trata de una innovadora forma de promover el trabajo en equipo sin acabar haciendo lo mismo de siempre.

“Normalmente, los team buildings que buscan incentivar este tipo de aspectos, son siempre encuentros con la naturaleza o actividades muy comunes, mientras que con la magia para empresas se consigue sorprender a los empleados, que ya no son tan conscientes de que se encuentran en una acción empresarial y se dejan llevar por lo que les transmite la actuación” señala Luisa.

La mayoría de los servicios de magia para empresa dividen a los participantes en varios grupos y les proponen diversos acertijos mágicos para que, a través del trabajo en equipo, logren resolverlos.

“De esta manera, al mismo tiempo que se trabajan los valores empresariales, también se mejora la capacidad creativa y de innovación de los trabajadores” apunta el mago.

En definitiva, la magia para empresas puede acabar revolucionando el mercado de los team building como una de las opciones más rompedoras para lograr incrementar las habilidades de los empleados.

Be the first to comment on "La magia para empresas, un original forma para fomentar el trabajo en equipo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*