Instituciones especializadas en MBA

Instituciones especializadas en MBA las podrás encontrar por doquier pero solo estas opiniones EAE Business School te sabrán orientas hacia cuáles son las que más te convienes de acuerdo a su programa de estudios, y a su posición en los rankings evaluadores.

Algunas de las escuelas de negocios más antiguas de otros países son la Escuela de Organización Industrial en España (1955), o la Universidad ESAN en Perú (1963).

 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es una escuela de negocios española fundada en 1955 por acuerdo de los Ministerios de Industria y Educación, con el objetivo de formar expertos en administración de empresas. Es la primera escuela de negocios fundada en España y una de las primeras de Europa.

EOI es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas que agrupa a las principales escuelas de negocios de España; European Foundation for Management Development, y miembro asociado de la Red Mediterránea de Escuelas de Negocios, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración y Dirección de Empresas y The Association to Advance Collegiate Schools of Business.

Está dirigida respectivamente a recién titulados con o sin experiencia profesional y a profesionales con más de cinco años de experiencia.