Acuerdos entre Delta Air Lines y Airbnb

Las compañías Delta Air Lines y Airbnb han hecho pública su nueva alianza, una que pretende darles a los clientes asociados de SkyMiles ganar millas con las reservas que se hagan en la plataforma de hospedaje en línea. Tales reservas deberán realizarse a través del sitio delta.com/airbnb.

“Esta alianza tiene como fin recompensar a los socios de SkyMiles por su estilo de vida a través del programa de lealtad SkyMiles”, aseguró el vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente en un comunicado oficial, Sandeep Dube.

Pero los acuerdos entre ambas empresas no terminan ahí. Además de esta alianza, Airbnb ha firmado un acuerdo con Delta para convertirse en unas de sus aerolíneas preferenciales para trasladar a sus empleados en viajes de negocio de la compañía.

Los socios de SkyMiles pueden emplear sus millas para viajar a más de 1000 sitios por todo el mundo. Los boletos que emplean millas empiezan con 10000, a lo que se agrega impuestos y cuotas por boleto unidireccional.

Asimismo, los socios pueden utilizar sus millas para conseguir mejores asientos, poder acceder de manera exclusiva a eventos a través de Experiencias SkyMiles, adquirir membresías en los clubes Sky Club de Delta, comprar bebidas premium en los clubes, y otras ventajas.

Los usuarios de Airbnb están de enhorabuena ya que, gracias a los cupones Airbnb pueden obtener grandes descuentos.

Be the first to comment on "Acuerdos entre Delta Air Lines y Airbnb"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*