El alcalde entrega el Tambor de Oro al club Fortuna organizador de la Behobia-San Sebastián

Los responsables de la carrera popular Behobia-San Sebastián recibieron este viernes el Tambor de Oro 2012 de manos del alcalde de San Sebastián Juan Carlos Izagirre. Enrique Cifuentes, presidente del CD Fortuna, club organizador de la prueba, dedicó el premio a la labor de los atletas, voluntarios y público como verdaderos protagonistas de la misma. “Hoy es el día más importante de la Behobia-San Sebastián y del Club Fortuna”, enfatizó.

El acto, celebrado el día grande de la festividad del patrono, tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio donostiarra y al mismo asistieron los miembros del club donostiarra que organiza esta carrera popular, que en su edición de 2011 contó con 23.000 inscripciones.

En la celebración también estuvieron presentes representantes políticos e institucionales como el diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano, el viceconsejero de Transportes, Ernesto Gasco, la presidenta de las Juntas Lohitzune Txarola, la diputada foral de Cultura, Ikerne Badiola, el alcalde de Irun, José Antonio Santano y otros miembros de la corporación municipal donostiarra.

NUHO

Related posts:

  1. El Club Fortuna recibirá el Tambor de Oro por la Behobia-San Sebastián
  2. Hoy se disputa la cuadragesimoséptima edición de la Behobia-San Sebastián con récord de corredores
  3. El PSE también denuncia el “olvido calculado e intencionado” de las víctimas por parte del alcalde de San Sebastián
  4. El PNV recrimina al alcalde de San Sebastián su “silencio” sobre las víctimas de ETA
  5. El alcalde de San Sebastián Juan Carlos Izagirre retira de la fachada del Ayuntamiento la pancarta de “No a ETA”

Sobre el autor

LOCAL

ha escrito 3161 artículos.

 

Escribe un comentario

En NUESTRA HORA queremos formar una comunidad de suscriptores como medio de apoyo económico al periódico y para poder garantizar un espacio de debate y participación en las condiciones adecuadas.

Por tal motivo, pretendemos restringir el anonimato en la participación, de modo que cada usuario suscriptor firme sus comentarios con nombre y apellido y los debates se produzcan entre personas que se hagan responsables de sus palabras en público.

Para ello, a la hora del registro es necesario introducir el nombre y los apellidos en su lugar correspondiente, a fin de que coincidan con el medio de pago elegido para abonar la suscripción (cuenta PayPal o tarjeta de crédito).

De este modo, nuestros suscriptores podrán realizar comentarios a la práctica totalidad de los contenidos del periódico, así como remitir cartas al editor de NUESTRA HORA.

El coste de la suscripción es de 50 euros anuales, aunque cabe la posibilidad de suscribirse mensualmente por 5 euros.

[En caso de dudas, consulte nuestras instrucciones para el proceso de registro.]

Copyright © 2014 Nuestra Hora. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por rugenetworks.